Karol G,Envía Mensaje A Sus Haters Y Fanaticos

La hermosa artista paisa,Karol G, publica mensaje de Agradecimiento a sus fanaticos y tambien le dedica algunas palabras a sus haters.



La exponente urbana,quien cuenta con una amplia carrera en el género. Y,quien hace poco estreno cancion al lado de Bad Bunny "Ahora Me Llama" , cancion que cuenta con mas de 60 millones de reproduciones en YouTube. Exito total.
Esto fue lo que publicó la artista:



Algún día alguien dijo: Para ser Reggaetonera es muy buena cantando pop. Familia: Hoy me enorgullece quien soy, lo que canto, lo que hago y el increíble publico que tengo, USTEDES. En todas mis locuras me han acompañado y hemos demostrado que no se trata de un estilo, de un género, ni de una canción. Quien es artista se prueba en el estilo que sea y da lo mejor de si para que su publico tenga lo que quiere escuchar; ¡VERSATILIDAD!.  No importa si les grabé un trap, si canto pop, si canto Rock o si canto Reggaeton. Aquí lo que importa es que mis canciones ustedes las disfrutan, las dedican, las bailan, las comparten, LAS CANTAN. Hoy Celebro mis logros con ustedes porque ustedes, Mis seguidores,  son mi mejor equipo ❤️ Gracias por respaldarme. SU AMOR ES ÚNICO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Benny Benni, Lyan Y Jon Z, Siguen En Problemas Con La Modelo Mimi Pabon

Wisin,Bad Bunny,Almighty y Ozuna Se Encuentran Grabando Video De "Solita"

Pusho Y Almighty, Se Encuentran Grabando El Video De Su Proximo Sencillo "Te Perdí"

Pacho "El Antifeka" Ya Está En Libertad

Bad Bunny, Primer Cantante Urbano, En Ser Elegido Artista De La Semana Por Apple Music

Motivos De La Bofetada Que Le Dio Franco "El Gorila" A Bryant Myers

Miky Woodz "Before Famous, Será De Calidad Y Muy Real"